Una vez más, Yanina Latorre estuvo como invitada en La Academia y lejos de pasar por alto el escándalo del momento que gira en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la angelita recordó una vieja polémica que también tuvo como protagonista a la actriz, como tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña.
Indagada por el descargo de Eugenia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se sinceró en la pista: “Hermoso lo de la China, ¿la podemos nombrar acá? ¿No llegó una carta por una escribana?”, comenzó diciendo, con ironía.
“Ahora la China es una pobre victima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)”, agregó, en referencia al comienzo de la relación entre el chileno y la China.
Yanina Latorre: "La China hace muchos años juró en Intrusos por la vida de la hija (Rufina, la pequeña que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Vicuña)".
“La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella”, cerró Latorre, sin nombrar a Benjamín y Cabré, cuyos comienzos en su historia de amor también fue punto de partida de críticas y todo tipo de especulaciones.