Tras 25 años de matrimonio y luego de superar algunas crisis, Yanina Latorre (50) confirmó su separación de Diego Latorre (50), exfutbolista con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Diego (16).
“Estamos separados hace seis meses… El motivo de la separación soy yo. Empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo. Quería probar, ver si banqué a Diego por cariño o por amor. Yo no creo en la utopía, a mí no me molesta ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad porque el amor trasciende todo eso”, dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, poniéndole fin al rumor que venía sonando.
"No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida".
Firme en la decisión, Yanina no pudo evitar quebrar en llanto cuando Ángel de Brito puso una foto de Diego en pantalla y le preguntó: “¿Cuando lo ves ahí atrás, qué te pasa?”. En ese momento, la panelista no pudo sostener las emociones ni las lágrimas: “No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida. No me hagas llorar. Yo estoy mejor que él. Él es el que está buscándome, esperándome. Él es el amor de mi vida, es Diego, es hermoso y yo lo amo, pero quiero estar sola. Tengo el derecho, me lo gané".
Luego aseguró que la vida con el comentarista deportivo los seguirá uniendo, que pasarán las Fiestas juntos y se irán de vacaciones a París y Londres. “En esta separación no hay nada jugoso. Un día dije ‘loco, quiero que te vayas’. Y se lo dije bien. Con él seguimos teniendo vida social porque está todo bien… La familia no se rompió”, aseguró Yanina, movilizada tras la ruptura.