Yanina Latorre opinó sin filtro del perfil buena onda de China Suárez en Jujuy, provincia a la que fue a rodar unas escenas de la película que comenzó en España, junto a Álvaro Morte, el profesor en La casa de papel.
"Ahora no le queda otra que decirle que sí a la gente", disparó la panelista de LAM, tras el escándalo de la actriz con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, que le valió tremendas críticas.
En contexto de la filosa opinión de Yanina se lo dio Andrea Taboada, quien reveló: "Esta parte en Jujuy, la terminan de filmar el fin de semana. Ella hace de argentina. La China se mostró muy predispuesta a las fotos y se sacó muchas fotos con la gente".
"Ahora no le queda otra que decirle que sí a la gente", dijo Yanina luego de que Taboada dijera que la China se sacó muchas fotos con sus fans en Jujuy.
China Suárez aprovechó su estadía en Jujuy para pasear con sus hijos
China Suárez dejó espiar su viaje a Jujuy en redes sociales. La actriz arribó al Norte para rodar escenas de la película que comenzó a filmar en Madrid y dejó asomar su estadía junto a sus hijos.
Feliz de poder combinar el trabajo con el placer, tras semanas de estar en el ojo de la tormenta por su affaire con Mauro Icardi, la expareja de Benjamín Vicuña compartió una sentida reflexión.
"Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes, de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", rezan las primeras líneas del posteo.
"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", finalizó la China, desde Tilcara.