Susana Roccasalvo (67) protagonizó uno de los episodios más llamativos del fin de semana que quedó atrás cuando aseguró en Implacables que “no habrá más lugar” para promocionar la obra Matilda, situación que aprovechó Yanina Latorre (54) para dispararle unos dardos.
En LAM, Ángel de Brito abrió la emisión haciendo un recuento de la fallida entrevista con José María Listorti y Laurita Fernández que la puso de tan mal humor. “¡Qué enojada que estaba! Es feo que te planten un móvil, en eso la banco”, dijo.
El planteo de Ángel llamó la atención luego de que una demanda de la conductora los tuviera distanciados tres años, sin que todavía se hayan zanjado las diferencias por parte de ella, y de Yanina, que preguntó, muy irónica: “Perdón, pero ¿el teatro vive de ella?”.
YANINA LATORRE, MUY FILOSA CON SUSANA ROCCASALVO
“Me contaron del programa de Susana que ella había arreglado un móvil con el director de la obra, Ariel del Mastro, que fue novio de Susana, que mezcla un poco las cosas”, agregó De Brito. “No sabía que le había dado al hijo de Nacha Guevara”, acotó, sorprendida, Latorre.
“No me la imagino de suegra de Roccasalvo a Nacha”, ironizó Yanina, mientras Ángel resaltaba lo bien que viste en cada edición de Implacables. “Es más joven que yo. ¿No sabías que es más joven que yo?”, interrumpió Latorre.
“Ella dice que es más joven que yo. Una vez yo estaba laburando con ella y lo decía. Se saca muchos años”, agregó la panelista que ya ha descargo en alguna ocasión sus malos recuerdos de la época en la que trabajaba con la conductora y con Carlos Monti.