Yanina Latorre no quería saber nada con sumar un perrito a su familia, ¡con el suyo le bastaba! Sin embargo, su hija Lola le insistió una y otra vez para que la dejara quedarse con un cachorrito, siempre prometiéndole que lo cuidaría. Finalmente, la "angelita" aceptó y le dio a Polo la bienvenida a su hogar.
¿Lola cumplió con su promesa de hacerse cargo del animal? Según su mamá, no. Indignada, la panelista de LAM (eltrece) se quejó al aire en el programa radial de Marcelo Polino y mandó al frente a la modelo.
"El perro es divino. ¡Pero lo mal que se porta! Lola nos dijo que quería un perro, pero me prometió que lo iba a cuidar, educar y dormir con él ¿Pero saben qué? ¡Lo ve diez minutos por día”, exclamó.
"El perro es divino. ¡Pero lo mal que se porta! Lola nos dijo que quería un perro, pero me prometió que lo iba a cuidar, educar y dormir con él ¿Pero saben qué? ¡Lo ve diez minutos por día".
Y se despidió remarcando que ama al cachorrito, pero que la idea era que su hija se hiciera cargo de él porque ella ya tiene uno. “Es divino el perro, me encanta, pero yo ya tenía... ¡Ahora ya estoy durmiendo con dos perros en la cama!”, sentenció.
¿Qué dirá Lola?