El debut televisivo de Paula Linda (39) en Intrusos dejó tanta tela para cortar que Amalia Granata (35) habría acordado sentarse en el living de Susana Giménez para contar toda su verdad el próximo domingo. Sin embargo, Yanina Latorre no esperó para salir a responder sus graves acusaciones.
El jueves por la tarde, la tercera en discordia en el escándalo protagonizado por Leonardo Squarzon reveló el motivo por el cual el empresario buscó seducir a Granata, y luego sugirió que la panelista de Los Ángeles de la Mañana habría actuado de "entregadora".
"No soy una madama, soy una mujer normal. Pero si alguien viene a un asado en mi casa, y un amigo de Diego o una amiga mía le pide el teléfono a otro… Que me digan celestina, vieja chota, lo que quieran. Pero la verdad que no cobro, me pareció un horror que contara un cuento como que me pidió una mina en Miami, y que las tengo ocupadas a todas".
En su relato, que se escudó en que en realidad era la reproducción de los dichos de la pareja de Amalia, Paula dijo : "Leo me cuenta que Yanina lo contacta con alguien, y le dice que 'por allá, por Miami no había nadie'. Entonces él dijo 'yo no quiero esa clase de mina que me desplume'. Si bien necesitaba una chica, no quería que lo desplumen (sic). Estaba dispuesto a pagar, pero algo que no lo desplumase tanto". Así, Paula involucró a Latorre: "Ella le dijo 'la única que tengo disponible que, digamos, está loca, pero te paso ya el teléfono, es esta chica (Amalia)'. Así me dijo Leo".
"Voy a mandar (carta documento), me convenció mi abogado. Habló de una cosa espantosa, yo soy una mamá. A Amalia la quiero mucho, es mi amiga. De ahí a decir que yo vendo mujeres, o cobro, que tenía a todas ocupadas en Miami. Esta va a tener un problema, porque no se puede ir por la vida, para ella no quedar como un gato. Porque acá el único gato es ella".
Entonces, Yanina recogió el guante y aclaró los tantos desde el programa de Ángel de Brito: "No sólo que Amalia no cobra, sino que yo no soy una madama, soy una mujer normal. Pero si alguien viene a un asado en mi casa, y un amigo de Diego o una amiga mía le pide el teléfono a otro… Que me digan celestina, vieja chota, lo que quieran. Pero la verdad que no cobró, me pareció un horror que contara un cuento como que me pidió una mina en Miami, y que las tengo ocupadas a todas. Si estoy siendo madama me está yendo para la miércoles porque no me estaría entrando guita. Y que 'tengo una que es barata', que es Amalia Granata. Me parece un espanto".
Como conclusión, advirtió que iniciará acciones judiciales: "Voy a mandar (carta documento), me convenció mi abogado. Habló de una cosa espantosa, yo soy una mamá. A Amalia la quiero mucho, es mi amiga. De ahí a decir que yo vendo mujeres, o cobro, que tenía a todas ocupadas en Miami. Esta va a tener un problema, porque no se puede ir por la vida así, para ella no quedar como un gato. Acá el único gato es ella".