Noelia Marzol llegó a la pista de La Academia como reemplazo de Débora Plager en el ritmo del caño y su llamativa actitud, de no querer darle una nota a LAM, le valió una filosa crítica de Yanina Latorre.
El encargado de darle pie al comentario sin filtro de la panelista fue el propio Ángel de Brito, al revelar al aire el desplante de la bailarina, que recientemente fue confirmada como nuevo ingreso titular al programa de Marcelo Tinelli.
"Pasamos un audio de Noelia Marzol porque ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", dijo el conductor de LAM y jurado de La Academia.
"Pero, ¿por qué no dio la nota? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!".
Sin poder creer el comportamiento de Marzol, Yanina Latorre disparó sin dudar: "Pero, ¿por qué? Ay, se agrandó Chacarita. ¡Pero estamos todos locos!".
Tras criticar el supuesto aire de diva de Noelia, la panelista destacó la buena onda con la prensa de Celeste Muriega, invitada al piso tras quedar como bailarina oficial en La Academia: "Por suerte acá está Celeste Muriega que las rema todas".
El reclamo de Ángel de Brito luego de que Noelia Marzol ocupara su camarín en La Academia
La semana pasada, Ángel de Brito le hizo un reclamo en vivo a la producción de Marcelo Tinelli por sacarlo de su camarín para dárselo a Noelia Marzol, quien asistió al programa para hacer el reemplazo de Débora Plager con su bebé Donatello.
"Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol", dijo Ángel, afirmando que ese miércoles compartió vestuario con Hernán Piquín.
Luego, De Brito aclaró que él no tuvo problema en darle su espacio a Noelia, dado que estaba con su pequeño bebito: "Me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí, pero me mandaron al camarín de Piquín. Igual, Hernán, divino, se fue y me dejó solo".