Yanina Latorre está cansada. Desde que la vedette Julieta Biesa asegurara al aire en Incorrectas que Diego Latorre la "encaró" en la vía pública con un diálogo subido de tono, que habría incluido una propuesta sexual, la panelista de LAM no para de escuchar versiones sobre presuntas infidelidades de su marido.
¿La última? El audio que difundió en su programa radial Ulises Jaitt (hermano de Natacha, fallecida en febrero y con quien el exfutbolista protagonizó un escandaloso affaire en 2017) en el que supuestamente Latorre se dirige a una mujer que, por supuesto, no sería Yanina.
“Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”, lanzó Ulises en El show del espectáculo. Luego, ahondó en la polémica desatada por los dichos de Biesa y los audios: “Estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.
En los audios que trascendieron, se oye la voz de un hombre coqueteando con alguien. "No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número”. Y sigue: "Tuve un día agitado ayer con el tema del River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contás?”.
A todo esto, Fernando Burlando, abogado del periodista, aclaró en el ciclo que conduce Moria Casán que esos mensajes no se adjudican a su defendido.
Fastidiada por los comentarios que circulan en la televisión abierta sobre su dinámica de pareja, infidelidades y demás, Yanina le respondió a una usuaria de Twitter que le aconsejó tomarse todo con soda.
Luego de saludar a sus seguidores de la red con su clásico "Buen día, rufianes", una mujer le dijo: "Buen día, tomalo como del canal que viene... una risa". A lo que ella respondió: "¡Obvioooo...! ¡Es un delirio total!".
¿Tema cerrado?