Como una verdadera verdadera leona, Yanina Latorre salió a defender a Lola (20) con sus garras y colmillos, luego de que en las redes sociales acusaran a la participante de Cantando 2020 de haber asistido a una fiesta clandestina en una quinta de Mercedes junto a amigos.
Enfática, la panelista de LAM arrancó: “Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crear realmente. Lola no miente”.
“Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando”, continuó.
Luego, explicó la situación: “Vivimos a 50 kilómetros de Mercedes. Por eso la amiga, que es tan pelotuda como Lola, se asustó, la llamó, y Lola, que es una reverenda boluda, fue a buscarla con dos amigos más. ¿Es boluda? Es boluda. ¿A la 1 AM se fue a Mercedes a buscar a una amiga en un evento ilegal? Sí”.
“Lo que haya infringido Lola por ir a la noche a buscar a alguien a un evento ilegal lo cumplirá o lo pagará”.
Ahí, Yanina aclaró: “Llegó, hubo quilombo y nunca bajó del auto. Pero le tomaron los datos y quedó metida". Además, precisó: “Lo que haya infringido Lola por ir a la noche a buscar a alguien a un evento ilegal lo cumplirá o lo pagará”.
"Estoy podrida del tribunal de Twitter. ¿se creen que somos asesinos seriales? Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces.... se meten en el Instagram del novio de Lola, buscan cosas... cómprense una vida. Ella tiene 20 años y como cualquier pendejo de esa edad, hace pelotudeces".
Al final, Yanina Latorre argumentó en favor de la inocencia de Lola: “¿Se creen que va a haber foto? No, no estaba, no se bajó del auto, no fue. Déjense de joder que todos tuvimos 20 años y le mentimos a nuestros padres”.