A fines de 2019, Yanina Latorre (50) confirmó en Los Ángeles de la Mañana su separación de Diego Latorre (50), exfutbolista con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Dieguito (16), durante 25 años de amor.
Sin embargo, el tiempo pasó y la pareja continuó unida, bajo el mismo techo, factor desestabilizante para Yanina y más de una de sus compañeras de LAM.
"La convivencia arruina la pareja. Cuando lo veo en el baño, lo odio, quiero que se muera. El baño es mío. La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".
"Hay que dividir baños y dormitorios. ¡Hay que vivir separados!", disparó Marina Brey, sin nombrar a su novio, Pablo Melillo. Atenta a las palabras de su colega, Latorre prosiguió sin filtro: "Te lo juro por Dios que sí. La convivencia arruina la pareja. Cuando lo veo en el baño, lo odio, quiero que se muera, no lo soporto. El baño es mío, el espejo es mío. La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".
Con picardía, Ángel de Brito le contestó: "Yanina, ¿vos cómo te despertás? ¿Sos Nicole Neumann?". Con seriedad, la panelista detalló: “Yo me levanto bien. Mirá mis historias (de Instagram) a cara lavada. Yo soy mejor a la mañana que a la noche. Esta es mi mejor versión, estoy re de buen humor. A partir de las siete de la tarde no quiero hablar y todas mis contestaciones son malas".
"A la mañana soy mi mejor versión, estoy re de buen humor. A partir de las siete de la tarde no quiero hablar y todas mis contestaciones son malas".
Escuchando el ida y vuelta desde el móvil, Maite Peñoñori acotó: "Una vez Diego dijo que Yanina, tipo siete de la tarde, se convierte en un zombie, que se queda solita, que no habla y se queda con el iPad". Lejos de negarlo, Yanina lo reconfirmó: "Sí, él me dice que no quiero hablar, que no me quiero comunicar, que no quiero comer. Yo no quiero hablar y no quiero comer con nadie. Con mis hijos tampoco".