A fines de octubre la salud de Diego Latorre se complicó tras dar positivo de coronavirus y hoy en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contó que se hizo una prueba de PCR, que detecta si el virus generó anticuerpos al virus, y que dio negativo. Es decir, su cuerpo parece presentar inmunidad a pesar de que, según declaró con su humor habitual, tuvo un contacto muuuy estrecho con su marido.
“Me hice la prueba de anticuerpos y me dio negativo. Yo chupé de la bombilla de Diego, por no hablar de sexo. Yo el domingo que él se hizo el hisopado, le dio positivo y al otro día casi muere, yo chupe la bombilla”, aseguró divertida al tiempo que detallaba que su hijo y Rosa, la mujer que trabaja en su casa, también dieron negativos.
“Yo tuve contacto con Diego en la cama y el día que dio positivo lo rajé de todos lados, pero ya había chupado la bombilla”, contó la panelista.
"Mi médico me dijo que él no se atreve a afirmarlo, pero que cree que estoy dentro del 20% inmune. ¡Ese día a la mañana con Diego los dos tomamos mate!".
“Mi médico me dijo que él no se atreve a afirmarlo, pero que cree que estoy dentro del 20% inmune porque yo chupé la bombilla de un Covid positivo. ¡Ese día a la mañana los dos tomamos mate!”, lanzó Yanina Latorre, haciendo que Ángel de Brito termine con un remate súper ácido. “Ni el virus la quiere”, sentenció.