Yanina Latorre y Agustina Kämpfer protagonizan una tremenda pelea mediática luego de que la periodista defendiera a Nicole Neumann en su enfrentamiento con la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Kämpfer aseguró que llevará a la Justicia a Yanina y Latorre le dedicó otro fuerte descargo en LAM: “A mí no me garpa hablar de ella, me da vergüenza hablar de ella y ver cómo ella trabaja impunemente cuando está acusada de todo lo que está acusada”.
Y reveló el íntimo motivo por el que se enfrentó con tanta vehemencia a Agustina: “La violenta fuiste vos porque te mandaste un lindo chistecito cuando empezó el tema de Nicole, vos que sos tan feminista y sorora, con la puntita. Si fueras buena mina, no hacés ese chiste. Eso me brotó y te contesté”, aseguró haciendo referencia al escándalo que protagonizó su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt el año pasado.
“Yo fui víctima, soy honesta, soy decentes, no me meto en el barro y menos con minas acusadas de delitos como vos. Tenés problemas porque tus gastos no coinciden con tus ingresos. Vos con tu sueldito de panelista no podés pagar ni en pedo ni una patente ni un seguro del auto de alta gama que tenés ni la casa que tenés. Tu heladera es más cara que tu sueldo”, agregó Yanina sobre la exnovia de Amado Boudou.
"La violenta fuiste vos porque te mandaste un lindo chistecito cuando empezó el tema de Nicole, vos que sos tan feminista y sorora, con la puntita. Si fueras buena mina, no hacés ese chiste. Eso me brotó"
Y continuó, muy picante: “Como tu entorno no te quiere, me mandaron fotos de tu casa, de tu living, de tu cocina. Ayer me llamó el país para contarme de tu vida. Me contaron con todos los que te acostaste, con los profesores, todo lo que hacías para trepar”.
Indignada, se refirió a la posibilidad de recibir una intimación judicial de Kämpfer: “Ayer tu abogado declaró que no me va a mandar una carta documento porque él no se mete en líos de polleras. Este lío de polleras lo empezaste vos, reina mía. Me cargaste con la puntita y te metiste con el tema mío de Nicole. No te hagas la mosquita muerta, me gustaría que me expliques a mí y al país cómo carajo pagás todo lo que tenés y de dónde lo sacaste”.
Por último, miró a cámara y disparó: “¿Vos estás bien de la cabeza? ¿Quién te difama? ¿El juez? ¿El fiscal? ¿Toda la imputación que tenés? ¿Las pruebas que hay en tu contra? ¿No te da vergüenza ser tan cínica y hacerte la zen? A mí me daría vergüenza sentarme en un programa de televisión a hablar de la gente con lo que afanaron. Devolvenos la guita. Yo pago mis impuestos, soy loca, contestataria pero decente”.
Ciudad