Nueve días atrás Yanina Latorre publicó un explosivo tweet que dejaba entrever una infidelidad. "Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a dos boliches y pernoctó con un chongo nuevo. Se llama Aaron... ¡Ampliaremos!", disparó la panelista de LAM.
Sin embargo, la bailarina no tardó ni 24 horas en negar categóricamente haber engañado al actor. "No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa", sentenció Bianca, en diálogo con Ciudad.
"Cuando uno tiene una data fresca, la chequea y la habla con alguien allegado a la señorita, la dice", dijo Yanina, mirando a Bianca.
Con la escandalosa versión convertida en noticia, Latorre e Iovenitti se cruzaron en los pasillos de Laflia y aclararon los tantos cara a cara, frente a la cámara de Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine.
Luego de darse un abrazo, Yanina comenzó el ida y vuelta: "Laburando soy tremenda, pero en la vida ella me cae bien, lo dije siempre. Ahora, cuando uno tiene una data fresca, la chequea y la habla con alguien allegado a la señorita, la dice. Mi obligación como panelista es dar la data y ella la niega. Ahora está vos que te crean".
"La data no fue suficiente. Tu fuente te mandó un mensaje nada más. No hay fotos, si no ya las hubiera mandado", retrucó la novia de Fede.
Firme en su postura, la novia de Fede le contestó: "La data no fue suficiente. Tu fuente te mandó un mensaje nada más. No hay fotos, si no ya las hubiera mandado. Si esa persona que te pasa la data tiene un interés, va hasta el fondo".
Y Latorre acotó: “Igual Fede dijo que no me cree, no tenés de qué preocuparte”, dijo, para luego preguntar si ellos tienen una pareja abierta. Y Bianca sorprendió con su respuesta: "Yo hablé con Fede, le dije la verdad y está tranquilo por cómo son las cosas... Mi pareja con él no es abierta. Es abierta para hablar de algunas cosas. Por ejemplo, si a mí me gusta una chica, yo se lo puedo comentar".