A tres meses de confirmar su separación de Fabián Cubero, la imagen de Nicole Neumann protagoniza una escandalosa tapa de revista. Por obra del Photoshop, Paparazzi creó una foto de la modelo junto a Pablo Cosentino para ilustrar una picante información, la cual asegura que existe una imagen real de la modelo y el marido de Daniela Urzi juntos, y por la que estarían pidiendo 30 mil dólares.
Molesta por la publicación, Nicole hizo un duro descargo contra el semanario y apuntó sus dardos contra Yanina Latorre, panelista que sacó a la luz el supuesto affaire de la rubia con el empresario.
"Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", sentenció Yanina.
"Yo estoy muy tranquila... Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada… Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia’, y uno tiene una familia. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas", dijo Nicole en Cortá por Lozano, asegurando que no hay material que la pueda vincular al marido de Urzi.
Lejos de quedarse callada y de brazos cruzados, Latorre utilizó unos minutos en Los Ángeles de la Mañana para defender su información e ir por más. "Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", sentenció Yanina, con la supuesta prueba del romance en su teléfono.
Luego la mujer de Diego Latorre aclaró que dio a conocer esa información una vez que Cubero confirmó la ruptura. "En su momento, yo le escribí a Nicole y ella nunca me contestó. Le dije 'tengo esto y lo voy a contar. ¿Tenés algo para decirme?'. ¿Vos qué das ante una no-respuesta? También le escribí a Vicky, su amiga que estaba con ella en Europa, porque la conozco de toda la vida... Yo lo que conté, lo conté después de que Cubero dijera 'estamos separados'. El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia. Pero esto ya era un escándalo: lo sabían todos los periodistas, lo sabía Daniela, lo sabía Consentino, había audios, fotos... Yo me entero por el ámbito del fútbol", expresó la panelista, sosteniendo su versión.
¿Sacará a la luz el comprometedor audio?