La actitud de Matías dentro de Despedida de solteros es casi indefendible, y sólo la ambición por convertirse en la pareja ganadora explica la paciencia que Yanina le tiene a su ¿futuro marido? Es que si bien están separados en dos casas, la morocha tuvo la posibilidad de ver cómo el periodista de espectáculos aprovechó una serie juegos para bailar muy apretadito con las otras participantes del reality.
No sólo eso, sino que Yanina también escuchó qué opinaban las mujeres de su prometido, como cuando Karen se quejó "Es el primero que te mira cuando estás en malla, el primero que se bañó en bolas. El que baila más posesionado de todos". Otra chica lo mandó al frente: "Cuando bailábamos, sentía que tocaba demasiado".
Así, Yanina concluyó lapidaria con Matías: "Yo pensé que iba a ser más inteligente, pero no. Claramente, es muy bolu... y muy inseguro también. Quiere demostrar al afuera que es el latin lover, cuando en realidad está quedando como un gordo bolu... básico". Y continuó pidiéndoles perdón a sus competidoras: "Si se están sintiendo incómodas con Matías, yo les pido disculpas. La verdad es que no pensé que iba a hacer este papelón".
Acongojada, la chica de Tres Arroyos cerró: "No me sorprende porque sé que no le funciona el cerebro, pero bueno, está todo bien. Le di casa, lo ayudé con todo, le di mi vida para que a él le vaya bien. ¿Y él me paga de esta manera? Estaré quedando como una bolu..., claramente. Pero yo sé que entré a un juego y no voy a salir de capa caída tan fácil".