El encuentro de Mauro Icardi y China Suárez en la habitación de un lujoso hotel de París se habría concretado el martes 26 de octubre, y el delantero de PSG le justificó a Wanda Nara por qué decidió asistir a la cita. "Wanda me dijo que Mauro le dijo que fue al hotel para no quedar como un bolu… porque la mina estaba ahí", contó Yanina Latorre.
"Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¿Fue para no dejarla plantada a la China y no quedar como un bolu…? ¡Es muy bolu… entonces!", preguntó Ángel de Brito y Yanina asintió.
En este sentido, Icardi habría pagado los pasajes de Suárez a Francia en coincidencia con La Semana de la Moda de París, para luego verse en el Le Royal Monceau, el hotel propiedad de los mismos dueños del París Saint-Germain.
¿QUÉ LES DIJO MAURO ICARDI A SU COMPAÑEROS DE PSG?
En medio del escándalo por supuesta infidelidad a la madre de Francesca (6) e Isabella (5), el delantero se sinceró en el vestuario ante sus compañeros.
"Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre", afirmó Yanina Latorre.
"Volaba de fiebre y no podía ir, peor como ella la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada", completó Yanina Latorre sobre lo que Mauro Icardi reveló sobre su encuentro con China Suárez.