La historia de amor de la actriz argentina Yamila Saud (31) y Max Ehrich (30) debió esperar para poder concretarse, y así lo cuenta ella: "Nos conocimos antes de que empiece la pandemia de covid, pero luego él empezó a salir con Demi Lovato (29), y yo me casé así que no hablamos más. Luego de un año de haber decidido divorciarme él también había terminado su relación. Así que bueno, empezamos a hablar y acá estamos".
En una entrevista con Ciudad, la cordobesa que se propone conquistar Hollywood, porque "hasta el premio Oscar, Tony o Grammy no para", explica: "Yo estaba organizando un evento para una ONG, para recaudar fondos y quería que él sea el animador. Pero el covid no lo permitió por los permisos poder lograrlo. Nos conocimos por amigos en común y en ese primer momento hubo onda, totalmente. Pero la vida nos llevó a separar y luego a juntar como debía ser".
Mientras Max se había comprometido con Demi Lovato en julio de 2020, Yamila se había casado en septiembre de ese año, y ambas parejas fueron fugaces, ya que Ehrich se separó de la estrella mundial del pop a los tres meses y Saud se divorció "a los cinco meses".
"Nos conocimos por amigos en común y en ese primer momento hubo onda, totalmente. Pero la vida nos llevó a separar y luego a juntar como debía ser".
-¿Confiabas en volver a enamorarte después de tu primer matrimonio?
-Fue muy doloroso el divorcio. Cuando me casé pensé que era para siempre, pero no fue así. Por eso es que estuve de duelo. Gracias a Dios Max apareció con todo su hermoso corazón.
-¿Cuándo fue que retomaste el diálogo con Max?
-Empezamos a hablar de nuevo el 24 de diciembre, asique consideró gratitud a Papá Noel, ja. Porque nos conocimos hace dos años, pero empezamos a salir hace casi dos meses.
-¿Qué fue lo que te sedujo de él?
-Me sedujo con sus miradas y su voz. Me cantaba, me miraba fijo. Realmente me llego al corazón.
"Me sedujo con sus miradas y su voz. Me cantaba, me miraba fijo. Realmente me llego al corazón"
-¿Tuvo que remarla mucho?
-Conmigo hay que remar. Me tienen que realmente impresionar para llamar mi atención. Viene bien hasta ahora.
-¡¿Cómo?!
-Hasta hoy se porta bien. Ja, ja. Si no se portan bien conmigo yo sigo mi propio camino.
-O sea que nada de abrir la pareja ni permitidos...
-No. Somos una pareja tradicional en ese sentido.
-Se los nota enamorados
-Compartimos muchas cosas. Es hermosos tener un compañero que entiende sobre los tiempos, cuando él o yo estamos en los estudios, grabando, cuando audicionamos y nos podemos ver. Cada vez que tenemos un tiempo libre vamos a caminar, a la playa, nos encanta conectar con la naturaleza. Es una relación reciente pero es muy intenso y se siente lindo. Por ahora no convivimos porque tratamos de tomarlo con calma.
-¿Te pesa que puedan pensar que buscás fama a través de Max?
-Para nada. Primero que él me busco a mí. Segundo, ¡sé bien quien soy! Yo tengo mi propia fortuna y mi fama también, que día a día crece gracias a Dios.
"Oramos juntos a Dios y es algo hermoso poder compartir eso con Max"
-¿Hablaste de Demi Lovato con Max?
-Sí. Hablamos de nuestros ex… Nos apoyamos y me siento súper cómoda de poder hablar de todo con Max, y él conmigo y es una de las cosas más importantes que tenemos. Es muy compañero. Es un milagro, agradezco a Dios haberme cruzado con Max y que Dios nos haya unido. Me pone muy contenta porque es lo que siempre quise, alguien que me acompañe.
-¿Ya conocés a su familia, o él a la tuya?
-Hablamos sobre su familia y la mía, pero no los he conocido ya que no viven acá en Los Ángeles. Esta semana no tuve tiempo ni de dormir prácticamente con todo lo que estoy haciendo y me encanta que nos apoyamos y sabemos respetar el trabajo y tiempo del otro.
-¿Y te puede seguir el ritmo?
- Aunque no tengamos tiempo hablamos mucho en video llamada, llamadas o mensajes. Nos apoyamos mucho los dos. Es algo admirable porque es difícil que te sigan el ritmo con tanto trabajo. Estoy muy contenta por cómo viene su carrera también. Max está trabajando muchísimo y gracias a Dios ambos tenemos muchas propuestas laborales. Nos ayudamos a estudiar las líneas, y hacemos mucho hiking (senderismo) también.
"Ayudar a los niños es mi misión. Mi sueño es abrir escuelas de artes al rededor del mundo".
-¿Qué otras cosas los unen además de la vocación artística?
-Oramos juntos a Dios y es algo hermoso poder compartir eso con Max.
-¿Por qué rezan?
-Oramos por la paz mundial y por hacer un mundo mejor para los niños del futuro. Por nuestras familias también. Nuestro momento para orar es cuando estamos conectando con la naturaleza, en las caminatas por las montañas. Ayudar a los niños es mi misión. En Argentina visitaba niños en hospitales con el hermoso grupo de Contagia Alegría y mi sueño es abrir escuelas de artes al rededor del mundo. Wings of Angels es el nombre que elegí. Tuve que decír que no a muchos proyectos de cine por que no tengo el tiempo de poder abordar todo. Y el foco principal es la música y las escuelas de arte para niños.
-También te lanzás como solista…
-Sí, pronto voy a lanzar mi música. Mis canciones son todas en inglés, lo cual era un gran desafío para mí. Todas tienen un mix. Hace casi dos años que estoy trabajando en mi música y ya no veo la hora de que el mundo escuche mi música.