Después de días donde su vida pendía de un hilo, Silvina Luna sigue evolucionando en su salud. Ximena Capristo, una de sus íntimas amigas, contó detalles de cómo continúa mejorando día a día.
“Está y ella estuvo muy delicada. Casualmente ayer fue para mí difícil porque tuve que volver y enfrentar a muchos periodistas que me querían preguntar esto. Yo no soy nadie para pasar un parte médico. Soy amiga”, dijo, en Nosotros a la mañana.
“Yo estuve con ella. La fui a ver cuando estaba en terapia intensiva, de donde salió, y la lloramos mucho porque pensamos que no iba a seguir entre nosotros”, contó, sobre la visita que hizo.
Foto: Web
XIMENA CAPRISTO HABLÓ DE LA MILAGROSA RECIUPERACIÓN DE SILVINA LUNA
“Cuando la prensa se enteró, el poder la oración y la energía de la gente hizo que tenga una milagrosa recuperación. Hoy por hoy está en una sala intermedia, recuperándose pasito a pasito. Esto le va a llevar mucho”, destacó.
"Está anímicamente bien y ayuda que ella esté en la lucha por mejorar, querer seguir adelante y querer seguir viviendo".
“Está con kinesiología, comenzó a comer por sus propios medios. Tiene gente que la acompaña, está su hermano que es su pilar principal, están sus amigas y estamos en contacto con ella”, detalló, sobre cómo son los días de la actriz.
“Está anímicamente bien y ayuda que ella esté en la lucha por mejorar, querer seguir adelante y querer seguir viviendo”, concluyó.