Con una sonrisa grabada en sus rostros, y tras cuatro años buscando ser papás, este martes 24, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) abandonaron la Maternidad Suizo Argentina con su pequeño hijo, Félix. Sueño cumplido.
Felices y enamorados, la pareja que se conformó hace 15 años en Gran Hermano, se dejó retratar por la cámara de Ciudad.com dándose un romántico beso y mostrando con orgullo a su primogénito, quien dormía plácidamente en los brazos de la flamante mamá.
" ¡¿Qué más puedo pedir!? Félix es un bebé muy buscado, muy deseado. Estuvimos 4 años buscando ser padres", dijo Ximena con su hijo en brazos.
"Venía con tanto dolor y con tantos días de contracciones que el parto fue algo muy emotivo. Costó, porque no quería salir, pero salió… Fue un parto largo, pero yo quería un parto natural. Tengo ganas de llegar a casa y descansar. ¡¿Qué más puedo pedir!? Félix es un bebé muy buscado, muy deseado. Estuvimos 4 años buscando ser padres", dijo la actriz ante el micrófono de Crónica TV, tras recibir el alta médica.
Por su parte, Conti tampoco ocultó su emoción y describió algunos detalles del momento en que su mujer dio a luz al niño: "Yo presencié y ayudé desde el segundo uno. Me la banqué. El obstetra me hizo participar todo el tiempo. Me decía 'mirá, vení'. Todos dicen que el parto es maravilloso, pero vivirlo es inexplicable; la situación, cuando ves que viene, todo".
¡Mirá las fotos de Ximena, Gustavo y Félix dejando la clínica!
Fotos: Movilpress.