The Weeknd anunció las fechas para 2023 en Europa y América Latina en el marco de su gira mundial After Hours Til Dawn. El artista se presentará en Argentina el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.
Al fin llegó el momento de que The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017.
Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales.
La venta de tickets se comunicará próximamente y tendrá como única plataforma AllAcces.com.ar
THE WEEKND, ASÍ SERÁ LA GIRA MUNDIAL
Este lunes 28 de noviembre, el artista ganador distinguido por el Diamond Award, The Weeknd, anunció las fechas del 2023 para la expansión de su gira After Hours Til Dawn.
La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago, Chile el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023. La anteúltima parada, muy esperada por cierto, será en Buenos Aires, el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.
Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.
THE WEEKND, ASÍ ES EL SHOW QUE HARÁ EN ARGENTINA
En esta gira, el artista, The Weeknd, presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club.
El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas.
Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos.
El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.