Desde las soleadas playas de Ibiza, Wanda Nara y Zaira Nara compartieron sus primeras imágenes en un viaje muy especial en el que, luego de meses de especulaciones sobre sus matrimonios, partieron juntas y sin sus maridos, Mauro Icardi y Jakob von Plessen.
La empresaria y la animadora, entre valijas y con sus hijos, se filmaron mientras ultimaban detalles del planeadísimo viaje que armaron unos meses después del escándalo que hizo tambalear sus matrimonios, precisamente cuando hicieron un viaje juntas.
Con atuendos muy sexies, Zaira con un vestido amarillo y Wanda con un look más deportivo, las Nara celebraron su llegada al destino, en el que buscan relajarse de sus preocupaciones. “Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico”, pusieron, felices en Instagram. ¡Lluvia de corazones!
WANDA NARA RECIBIÓ A ZAIRA Y A SU MAMÁ EN PARÍS
Luego de haber viajado con su marido a Grecia, Zaira Nara aterrizó con su mamá, Nora Colosimo, en la casa de Wanda Nara en París. Vale recordar que Wanda estaba cuidando en Italia, donde tiene una bella casa de campo, a los hijos de Zaira.
Es que antes de haber viajado a Grecia, llevó a sus chicos a la casa de Wanda en Milán para poder disfrutar de su romántica "escapada" con Jakob von Plessen. Sin embargo, hoy por hoy están las tres juntas.
Antes de salir a cenar afuera, Wanda se sacó una selfie en el espejo de su living con su hermana y su mamá. "Amo tenerlas en casa, hola familia", expresó, re contenta, a través de sus stories de Instagram.
Fotos: Instagram Stories