Cuando Lio Messi llegó a París en agosto dispuesto a incorporarse al Paris Saint-Germain, las redes sociales se llenaron de memes que le advertían al astro sobre la presencia de Mauro Icardi en el equipo galo. Al mismo tiempo, los medios hablaban sobre un presunto conflicto entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara a raíz de la amistad de la rosarina con Evangelina Anderson, que tenía algunas cuentas pendientes con la mediática.
Sin embargo, nada de eso ocurrió, y Wanda y Antonela posaron contentas y felices para los fotógrafos en alguna ocasión, y se prodigaron “likes” en sus publicaciones en las redes sociales.
La esposa de Lio Messi, inclusive le manifestó su apoyo incondicional a Nara cuando estalló el escándalo con Mauro Icardi hace algunas semanas, que parece haber tomado nuevo impulso en las últimas horas.
EL SALUDO DE WANDA NARA AL HIJO DE ANTONELA ROCUZZO
Sin embargo, y pese a la situación que vive, Wanda tuvo un nuevo gesto para con Roccuzzo y saludó a uno de sus hijos por su cumpleaños.
En medio de su viaje a Milán, Wanda Nara aprovechó la ocasión para mostrar que con Antonela Roccuzzo hay muy buena onda.
“Feliz cumple, Thiagui, que seas siempre muy feliz”, fue el deseo de Wanda con el pequeño hijo de Lio Messi.