Hace días, Susana Giménez le mandó a Wanda Nara un ramo de flores tras enterarse de su reconciliación con Mauro Icardi. Es que en medio del conflicto que se desató cuando la empresaria descubrió el coqueteo virtual de su marido con China Suárez, la conductora estuvo cerca de ella aconsejándola.
Tras este tierno gesto, se supo que Susana viajará a París para pasar tiempo con su amiga. También, para grabar uno de sus programas especiales, Susana invitada de honor, en el que la diva visitará a diferentes personalidades para pasar un día inolvidable que será televisado.
"Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas y que Susana le dijo que bajara un cambio; estuvo aconsejándola. Me parece que es mejor el encuentro personal”, contó Karina Iavícoli en Intrusos (América).
"Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Tuvieron largas conversaciones telefónicas y Susana le dijo que bajara un cambio"
En ese punto, Adrián Pallares sumó que Wanda siente un cariño especial hacia Susana y que por eso siempre la tiene como prioridad a la hora de dar entrevistas.
"Las últimas veces que Wanda vino a Argentina fue al programa de su hermana, tuvo entrevistas pagas a revistas y no se sentó en ningún otro piso que no sea el de Susana Giménez”, sentenció.
¡Cumbre de divas!