Luego de que en las redes acusaran a Wanda Nara de querer copiar el estilo de China Suárez, tras haberse teñido de castaña oscura, la pareja de Rusherking se tiñó de rubia, un color similar al que antes llevaba la mediática.
En este contexto, China posteó en Instagram una foto súper sensual luciendo su nuevo cabello en diálogo con una bikini negra. Y Wanda no se quedó atrás, también subió una foto en bikini haciendo eco de su nuevo look, en traje de baño, y con una pose muy similar a la de China, minutos después.
"La China acaba de publicar la misma foto...", "Misma foto, misma pose que China, buscate un psicólogo", "Qué ridícula", fueron algunos de los tantos comentarios que no dejaron pasar la ¿coincidencia? de la foto de Wanda con la de China, que vivió un affaire con Mauro Icardi y eso desató el escándalo entre ambas.
WANDA NARA, PICANTÍSIMA TRAS EL CAMBIO DE LOOK DE LA CHINA SUÁREZ
La empresaria compartió imágenes de su propio cambio de look, que según dijo es para una publicidad de tintura y para actuar en una película, con una misteriosa leyenda ¿dedicada a la ex de Benjamín Vicuña?
“Seguí insistiendo. Trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño”, se despachó Wanda, filosa junto a un emoji tirando un beso.
“Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, cerró, su tremendo mensaje que seguro traerá cola.