Wanda Nara, conductora de MasterChef, contó que está tan feliz como cansada por haber comenzado a grabar. Y que las intensas jornadas de grabación empiezan a reflejarse en su rostro, remarcando que tiene tremendas ojeras.
Luego de haber comentado, entre risas, que ni siquiera el corrector de su marca de make up la ayuda a disimular su cansancio, salió a la calle con una mascarilla facial ideal para descongestionar el rostro.
"Un monstruo en el ascensor".
"Un monstruo en el ascensor", comentó Wanda, entre risas, al pie de la foto que compartió a través de sus stories de Instagram, en la que se la ve luciendo una mascarilla facial negra en diálogo con una musculosa y un pantalón del mismo color.
EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI Y LA DIVERTIDA REACCIÓN DE WANDA NARA
No solo Wanda Nara pasó por la peluquería antes de su debut como conductora de MasterChef, que ya comenzó con sus grabaciones. También Mauro Icardi le siguió sus pasos… ¡y se tiño de platinado!
El jugador del Galatasaray compartió una foto en su perfil de Instagram mostrando su flamante imagen, look por el que se animó en varias oportunidades y al que ahora decidió regresar. “I’m back”, escribió, es decir “ya estoy de vuelta”.
El posteo del futbolista recibió miles de likes y comentarios, pero hubo uno muy especial de la empresaria. “Tu rubio, yo morena”, comentó, con humor sobre los “renovaciones capitales” que tuvo la mediática pareja.