En una Navidad diferente a cualquier otra, en Argentina y tras haber protagonizado el escándalo del año, Wanda Nara disfrutó a pleno con su familia de las fiestas, luego de la llegada al país de Mauro Icardi. Como una buena vecina, ambas coincidieron en el barrio privado Santa Bárbara, la empresaria saludó por la fecha a la conductora.
La animadora compartió un especial posteo, con fotos de una producción con sus hijos que hizo para Caras, y la mediática le dedicó un mensaje fiel al espíritu navideño. “Feliz Navidad, familia hermosa”, comentó en la publicación de Instagram, que recibió rápidamente una lluvia de likes.
El festejo de Wanda fue súper especial: con sus hijos y su marido, la empresaria celebró al costado del lago artificial donde tiene su casa, acompañada de su hermana, Zaira Nara e incluso apeló a sus vecinos… ¡tras quedarse sin hielo! ¿Pampita le habrá acercado?
"¡Feliz Navidad, familia hermosa!".
El emotivo posteo navideño de Pampita
Sensibilizada por la fecha, Pampita escribió un mensaje de fe. “Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre”, escribió, a flor de piel.
“Esta es la oración: ¡Pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús!”, puso, en una posteo de Instagram.
“¡Qué pasen esta noche buena rodeados de amor! ¡Feliz navidad para todos!”, deseó la exjurado de La Academia a sus jurados.
Fotos: Instagram