A poco de partir para Turquía para reencontrarse con sus hijos y terminar de acomodar su situación sentimental con Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio y compartió sus sentimientos en una profunda nota.
Indagada por Ángel de Brito por la posibilidad de reconciliarse con el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella, Wanda respondió: “No creo. Esto es un proceso de hace un tiempo, no es que es una decisión de hace dos días. Hay una familia y un montón de cosas. Esperemos que no (haya reconciliación) porque no tendría sentido el proceso que hice. Vine acá (a la Argentina), hice terapia e hice cosas para tratar de afrontar esto porque no es fácil”.
Además, ante la consulta sobre si sigue amando al futbolista, la empresaria fue contundente con su postura: “Sí, lo amo, pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un motón, pero a veces, las parejas se terminan por otras cosas. Siempre lo voy a querer. Y amar a una persona significa, no sólo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla”.
"A Mauro lo amo, pero hay diferentes maneras de amar. Hoy siento que también amo a Maxi en un punto, porque sabe que voy a estar con sus hijos y lo ayudaría en lo que sea".
Por último, la hermana de Zaira Nara sorprendió al hablar de su vínculo con Maxi López, con quien tiene a Valentino, Benedicto y Constantino: “Hoy siento que también amo a Maxi en un punto, porque sabe que voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos y esa una persona que si le pasara algo, sabe que voy a estar y lo ayudaría en lo que sea como ha pasado porque ha necesitado mi ayuda y yo estuve. Me parece que todo eso significa amar a una persona”.
¡Clarito!
SORPRESIVA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI TOMARÍA UN CAFÉ CON CHINA SUÁREZ
Antes de partir para Turquía después de una estadía en Argentina que contó con escándalos (que se sumaron a los fuertes rumores de romance con L-Gante), Wanda Nara rompió el silencio y respondió todas las preguntas de Ángel de Brito.
Y en medio del ida y vuelta, el conductor de LAM fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”, quiso saber el presentador, a un año de que Eugenia sea señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Icardi, después de confirmar que hubo infidelidad.
Pese a los pronósticos, Wanda sorprendió con su respuesta: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó, dejando abierta la posibilidad de un cara a cara en el futuro con la actriz y cantante.