Lejos de los rumores de infidelidad con la modelo Cande Lecce, el futbolista Mauro Icardi volvió a mostrarse muy cerca de su esposa, Wanda Nara.
Mauro regresó a Argentina con sus hijas, Francesca e Isabella, tras un mes lejos de su esposa, quien está instalada en Argentina con sus hijos varones al frente de la conducción de MasterChef.
Juntos, postearon fotos cenando en un restaurante junto a cariñosos emojis, dejando en evidencia que siguen en pareja.
Además, ella le dedicó un posteo especial con fotos inéditas que ilustran sus días desde que él llegó, acompañándola durante las jornadas de grabación en MasterChef y disfrutando juntos de cenas con amigos.
MAURO ICARDI POSÓ CON UN PERRO IGUAL AL DE LIONEL MESSI
Mauro Icardi está más activo que nunca en redes sociales, desde su aparentemente conflictiva relación con Wanda Nara, su mujer desde hace 10 años y madre de sus dos hijas, y la reciente victoria que obtuvo junto al Galatasaray S.K. en la Superliga de Turquía.
En esta oportunidad, el delantero reposteó en sus stories una imagen llamativa, en la que se lo puede ver posando con un perro muy similar al de Lionel Messi, llamado Hulk y perteneciente a la raza dogo de Burdeos.
La única diferencia entre ambos animales es el color, ya que Hulk es de un tono amarronado y el perro con el que Icardi posó en el avión, gris.