Wanda Nara les puso fin a los rumores de crisis con Mauro Icardi, en un ida y vuelta con un seguidor de Instagram. "Estoy felizmente casada", sentenció la empresaria.
Todo comenzó con un pícaro comentario que recibió Nara en su red. "Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza", le escribió un usuario.
Receptiva y en medio de versiones de que su pareja con el futbolista del PSG estaba en jaque, Wanda respondió con contundencia: "Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca".
Sin poder creer que la empresaria no ignoró su comentario, el seguidor de Nara le respondió, emocionado: "Wanda, acabas de alegrarme el día. ¡Me respondiste! Te amo".
EXPLOSIVO MENSAJE DE ALEJANDRA MAGLIETTI A WANDA NARA
Alejandra Maglietti miró a cámara en Bendita y expresó sin filtro su hartazgo tras las constantes crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le dio un explosivo mensaje a la empresaria.
"Wanda acaba de subir una historia paseando al perro con Icardi. Wanda, ¡dejá de tomarnos el pelo! ¡Basta, loco! ¡Basta!", dijo la panelista del programa de Beto Casella, sin disimular que el "culebrón" la cansó.
En tono enfático, Alejandra Maglietti le dio un consejo a Nara: "No manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".