A menos de una semana de su llegada a la Argentina por sus compromisos laborales, Wanda Nara le respondió con contundencia a Florencia de la Ve, quien la cuestionó con todo por viajar a la Argentina por trabajo sin sus hijos.
A pleno con las campañas para su marca de cosméticos y en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, programa de Telefe que la tendrá como una de los investigadores, Nara dio detalles de su estadía y se defendió de las críticas.
"Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones. En los días libre me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá", dijo Wanda en nota con Socios del Espectáculo.
"Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".
Sin vueltas, el notero puso en escena a la conductora de Intrusos, con quien está enemistada: "Flor de la Ve dijo '¡¿cómo se va un mes y deja a los chicos?!'".
Con tranquilidad, pero con firmeza, Wanda Nara se defendió: "Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".
LA CRÍTICA DE FLOR DE LA VE A WANDA NARA
La presencia de Wanda Nara en la Argentina llevó a que Florencia de la Ve analice con dureza la razón por la que dejó a sus cinco hijos en Europa para trabajar "si no tiene necesidades".
"El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo '¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad'", expresó la conductora de Intrusos.
Y agregó, picante: "Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro (en ¿Quién es la máscara?)".