Luego de la íntima fiesta de cumpleaños que pasó sin la presencia de Mauro Icardi ni L-Gante, Wanda Nara decidió ir un paso más allá en su vida y se reunió con su papá Andrés, con quien hace muchos años no se muestra públicamente.
Luego de años de chicanas que iban de un lado al otro del Atlántico en las que Andrés defendía enfáticamente a Maxi López de los ataques de su propia hija tras el divorcio, se gestó una rivalidad entre ambos que tardó todo este tiempo en ser zanjada.
Si bien ambos revelaron en más de una ocasión que se habían visto las caras y que hablaban de forma privada, no se vería a Andrés y a Wanda de manera pública, algo a lo que ambos decidieron poner fin este domingo.
LA IMPENSADA REUNIÓN DE WANDA Y ANDRÉS NARA JUNTO A TODA LA FAMILIA
Es por eso que la mediática publicó una imagen en la que se la puede ver junto su papá y los hijos que tuvo con sus dos ex maridos: Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.
“Nara – López – Icardi”, escribió Wanda junto a la imagen, que acompañó con otras tomas del abuelo con Constantino y otra junto a las nenas. El empresario hizo lo propio en su propio perfil de Instagram bajo el título de “Mis amores”.
En abril, Andrés se había lamentado de tener una mala relación con sus hijas pese a “amarlas”, al tiempo que revelaba que todavía no había visto personalmente a ni a Francesca ni a Isabella. “Me voy acostumbrando a no conocer a mis nietas”, señaló, y expresó sus ganas de verlas.
Asimismo, Andrés se mostró también junto a Zaira y su hija Malaika en otra publicación aparte que obtuvo emojis de corazoncitos rojos por parte de la modelo y de la propia Nora Colosimo, su ex.
¿Se viene una nueva etapa en las relaciones entre Andrés, Wanda y Zaira Nara?