A pocas horas de la llegada de Carmen Cisnero al país, la exempleada de Wanda Nara que realizó fuertes denuncias y polémicas declaraciones contra su exempleadora, la empresaria dio su palabra a través de un comunicado que compartió en sus redes.
“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’ y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, aseveró.
“La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también cuatro dosis de vacuna Covid-19 que demuestran el no abandono en ningún momento”, aseguró la esposa de Mauro Icardi.
"Les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia".
EL COMUNICADO DE WANDA NARA POR LAS DENUNCIAS PÚBLICAS DE SU EXEMPLEADA
La empresaria desmintió ser negligente con la mujer que se fue del país para trabajar en su casa en el extranjero. “No se la abandonó en ningún momento, incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”, afirmó.
"Ante la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra".
“He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales, que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra”, informó, durísima contra la señora.
“Estas acciones tienen como objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara”, concluyó.
Fotos: Instagram Stories