Wanda Nara reaccionó indignada y mandó un audio a Intrusos luego de que la acusaran y revelaran tener supuestas pruebas de que entró a la casa de Tamara Báez con L-Gante.
“La verdad que no sé cómo se les puede ocurrir una cosa así, a quien se le ocurrió está dentro de su ser hacer algo así”, dijo enojada la empresaria en diálogo con Maite Peñoñori.
Luego, explicó: “Ayer grabé hasta muy tarde y me crucé a Lizy (Tagliani) en la grabación para decirte alguien que puedas llegar a conocer y lo puedas chequear”.
"La verdad es que está muy lejos de mí hacer una cosa así".
“Te mandé el chat con la productora del canal, las fotos de donde estuve con el horario”, siguió y agregó: “Estuve en un centro de estética que es del otro lado”.
“Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una cosa así”, manifestó la hermana de Zaira Nara.
LA ADVERTENCIA DE WANDA NARA DESPUÉS DE LA ÚLTIMA ACUSACIÓN
Wanda Nara hizo una advertencia después de que la acusaran de entrar a la casa de Tamara Báez con L-Gante y dejó en claro que accionará al respecto.
“No está bueno que me involucren, ni si quiera poner en duda algo así. Evidentemente tendré que tomar cartas en el asunto”, le dijo la empresaria a Intrusos por un audio.