Pasó más de un año del Wanda gate y la vida de la mayor de las Nara dio un giro de 180 grados ya que finalmente se separó de Mauro Icardi, tras el fallido intento de retomar la relación luego del affaire del futbolista con la China Suárez.
Este fin de semana, Wanda participó de Ballando con le stelle y luego fue entrevistada en Veríssimo, donde se quebró al hablar de su separación. “Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad”, adelantó.
“Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’, y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza”, agregó Wanda, apuntando contra la actriz.
WANDA NARA APUNTÓ CONTRA LA CHINA SUÁREZ EN UNA ENTREVISTA EN VIVO EN LA TV ITALIANA
“No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, dijo la mediática, mientras la conductora, Silvia Toffanin, le consultaba si realmente se había sentido ofendida, a lo que Wanda respondió afirmativamente.
Más adelante, Wanda volvió a entrar en el terreno de la polémica al criticar a los defensores de la China Suárez cuando la conductora le preguntó por qué hace un año se hablaba de la traición de Icardi.
“Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”, recordó.
“Entonces tuviste la sospecha de una traición. ¿Y qué te dijo?”, quiso saber la conductora. “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad, aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, cerró Wanda Nara, fiel a su estilo.