El domingo, Wanda Nara fue al estadio San Siro para alentar a su marido, Mauro Icardi, en el derby disputado entre Inter y Milan. Súper sexy, la botinera compartió fotos de su sensual look para ir a la cancha, en su cuenta personal de Instagram.
“Derby. San Siro on fire”, comentó la mediática rubia, en las postales que publicó en su perfil oficial de la red social. Y las imágenes generaron una nueva polémica.
Muchos seguidores repararon en un particular detalle: el brazo de Wanda, que pareciera haber sido intervenido con Photoshop. "Ay, ¿qué le pasó en el brazo?", "Qué raro se ve", "Tu brazo parece un muñoncito", "El brazo jajaja", "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", fueron algunos de los muchos comentarios de sus seguidores.
Madre de cinco hijos, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), fruto de su matrimonio con Maxi López (34), y las pequeñas Francesca (3) e Isabella (de casi 2 años), hijas del delantero, Wanda hizo oídos sordos a las críticas y celebró la victoria de su marido. Icardi se vistió de héroe ya que, en tiempo de descuento, selló el triunfo por 1 a 0 con un cabezazo.
Al finalizar el partido, Mauro se acercó a la tribuna para celebrar con su esposa, a quien besó apasionadamente delante de sus hijos. "Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos", escribió Wanda, en la publicación. “¡¡¡Numero 1!!! ¡¡¡@mauroicardi mi Capitano mi Bomber mi MARIDOOOOOOOO!!!”, comentó en otro posteo.