El perfil de Wanda Nara de Instagram sumó más de un millón de seguidores en la semana que explotó el escándalo por su separación de Mauro Icardi, y su última foto incendió las redes: En la ducha, sola y desnuda al filo de la censura.
"Mood", comentó Wanda en alusión a la palabra en inglés para referirse al "estado de ánimo", con su mirada perdida en el suelo y rostro de tristeza.
Filoso, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos: "En esta foto está en senos en la ducha, ¿Ustedes se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esto? ¡Le da un ataque! Él pone 'gracias amor por confiar en nuestra familia, por perdonarme, por demostrar que todo es para bien, por ser el motor de esta familia' y ella se pone en bolas en una ducha. ¡Hola!".
Súper sensual, Wanda Nara logró que foto logre casi 1.000.000 de likes en solo cinco horas, en un claro mensaje para Mauro Icardi y el mundo, después de haber quedado en el centro de la escena por el histeriqueo virtual del padre de Francesca e Isabella con la China Suárez.