De regreso a París tras una estadía veraniega en Ibiza, el hisopado positivo de covid de Mauro Icardi dio pie a una nueva guerra íntima y mediática entre Wanda Nara y Maxi López, quien le informó a Karina Iavícoli que dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, habían contraído el virus.
"Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", leyó la panelista de LAM, exponiendo públicamente la furia del futbolista.
"¡Saluden, es un vivo! ¡Bien, Valentino! ¡Dale, Coki!", dice Wanda en el video, alentando a sus niños a la distancia.
Sin embargo, pocos minutos después, Wanda lo desmintió con contundencia con un posteo en Instagram: "Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación".
Hecha su aclaración, Nara fue por más y realizó un vivo en su red social para mostrar que sus hijos gozan de buena salud, al compartir un partido de fútbol-tenis que los menores estaba jugando con Icardi, portador de coronavirus.
"Estoy acá, merendando sola. Así estamos, se terminaron las vacaciones. Acá son las seis de la tarde”, agregó Wanda, desde París.
"¡Saluden, es un vivo! ¡Bien, Valentino! ¡Dale, Coki!", dice Wanda en el video, alentando a sus niños a la distancia, mientras disfrutada una infusión en su enorme jardín parisino.
"Yo estoy acá, merendando sola. Así estamos, se terminaron las vacaciones. Acá son las seis de la tarde", agregó Wanda, al tiempo que les pedía a sus hijas, Francesca e Isabella, que se acerquen a la transmisión.