Este domingo comenzó la primera gala de eliminación de MasterChef Argentina donde seis de los 16 participantes iniciales del reality deberán competir entre ellos para poder seguir en carrera y convertirse en el campeón de esta nueva edición, que conduce Wanda Nara.
Ya en el inicio, la conductora anunció ingreso de los seis reprobados que deberían dar lo mejor de ellos, y en un corte de edición, Estefanía Herlein anunció: “Gala de eliminación. Día negro, horrible. No me gusta nada este día”.
Segundos más tarde, Wanda le señaló a la participante de manera pícara: “Estefi, en la última gala, Germán (Martitegui) te dijo ‘menos palabras y más contenidos’. ¿Hoy lo vas a poner en práctica?”.
EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE WANDA NARA Y UNA VERBORRÁGICA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
“Tengo mucha energía, muchas ganas de cocinar. Vamos a tomar el consejo de Germán, y todos los consejos del jurado también, y a dar lo mejor hoy”, dijo la licenciada en prensa y comunicación, mostrando su mejor disposición a mejorar, como hace habitualmente.
Mientras la cámara mostraba la sonrisa de Germán Martitegui a flor de piel, un corte de edición mostraba a la participante diciendo: “Dicen que hablo mucho y que demuestro poco en los platos, pero bueno, yo soy así”.
De vuelta en el reality, la cámara tomó a Wanda en uno de sus habituales momentos, como el que protagonizó en la anterior gala de eliminación. “¿Pero qué sería, cocinar con un sticker en la boca?”, le preguntó a Estefanía gesticulando, mientras ella aseguraba que “es algo que va a trabajar con Germán”.