Mujer de carácter impulsivo, a Wanda Nara no le tiembla el pulso a la hora de disparar picantes tweets en la red social. En esta ocasión, el destinatario de su aguda lengua fue -otra vez- Edgardo Bauza, el técnico de la Selección Argentina. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi se arrepintió y decidió borrar el picante mensaje de su cuenta.
El domingo, la famosa botinera celebró los tres goles de su marido en la destacada victoria del Inter frente al Atalanta por 7 a 1. Y le envió un claro misil al técnico, quien sigue sin convocar al delantero pese a que es el segundo goleador del Calcio y lleva 20 goles en la temporada.
“Algún día seremos todos argentinos de pie aplaudiéndote, todo llega y las injusticias no son eternas”, fue el picante tweet de Wanda, que borró minutos después. Además, la blonda compartió también fotos desde el estadio y el video con uno de los goles convertidos por Mauro. “Tripletta di #Icardi in 9 minuti .. qué lindo ver los goles de un ARGENTINO en Italia”, comentó la mayor de las Nara.