Maxi López no dudó en hacer pública su bronca por la decisión de su exesposa, Wanda Nara, de volver de París a Milán, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus, con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.
Enojado, Maxi posteó: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió López.
Y agregó : “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.
¿La reacción de Wanda? Luego de que los medios se hicieran eco de la furia de Maxi, ella publicó en Twitter: “Home. Lo único importante es estar en casa #iorestoacasa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”.
"Home. Lo único importante es estar en casa #iorestoacasa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca"
Luego, elogió la labor de los trabajadores de la salud: “Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”, escribió junto a una bandera de Italia, sin dudas uno de los países más afectados por el coronavirus. De hecho, la región de Lombardía ya se cobró 6360 víctimas mortales.
Además, Nara realizó una transmisión en vivo en Instagram compartiendo una merienda de sus tres hijos con Maxi y Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro Icardi. En el video que dura media hora, Wanda le lee las preguntas de sus seguidores a los niños y muestra su mansión en el Lago di Como mientras todos comentan cómo llueve.