El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi no terminó de la mejor manera, con acusaciones cruzadas de todo tipo y un litigio legal que se extendió por casi ocho años.
Sin embargo, Wanda y Maxi son el ejemplo literal de “el tiempo sana las heridas” ya que después de innumerables cruces en los medios de comunicación acordaron una tregua que quedó en evidencia en medio del escándalo por el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez.
En ese momento, mientras Mauro Icardi dejaba París para ir a reconquistar a su esposa a Lago Di Cuomo, Maxi se acercó a la Ciudad Luz para hacerse cargo de sus hijos, e incluso lo hizo con Francesca e Isabella cuando la mediática regresó con ellas de Italia.
WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO ES SU RELACIÓN ACTUAL CON MAXI LÓPEZ, A 9 AÑOS DE LA SEPARACIÓN
Si bien en los últimos días surgieron rumores que señalaban que Mauro Icardi había manifestado un cambio rotundo de personalidad que lo llevó a tener roces con los hijos de Maxi, Wanda no hizo ningún tipo de declaraciones al respecto.
De hecho, este jueves la empresaria compartió fotos de sus hijos que le pidieron que vuelva a mostrarlos como solía hacer hasta hace unos meses, para ver cuánto han crecido. “Estás feliz cuando tus hijos están con su papá”, le preguntó uno de ellos.
La mediática compartió entonces una captura de un chat que mantuvo con Benedicto, que en ese momento estaba en casa de su ex. “¿Te llevás muy mal con Maxi López como dice la prensa?”, le consultó otro seguidor, a lo cual Wanda Nara respondió con una captura más que elocuente de un chat con el flamante dueño del Birmingham en el que este se mostraba con Valentino haciendo ambos dedos para arriba en señal de que estaba “todo bien”.