En medio de la preocupación que se vive por el Coronavirus, surgido en la ciudad de Wuhan (China) y cuyo brote ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia internacional, Wanda Nara (33) mostró como debieron adaptarse sus hijos luego de que se suspendieran las clases.
La esposa de Mauro Icardi (27), con quien tiene a Francesca (5) e Isabella (3) (la modelo también tiene a Valentino , de 11, Constantino, de 9 y Benedicto, de 7; frutos de su relación anterior con Maxi López) compartió su nuevo método para que sus pequeños continúen con el programa escolar.
"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus".
"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda en Instagram.
En la imagen se ve a todos sus niños sobre una gran mesa ratona estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.
Foto: Captura de Instagram.