En medio de la felicidad por lanzar su marca de maquillajes en Estados Unidos, Wanda Nara compartió con sus seguidores la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.
“6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria en su Instagram Stories junto a una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda en Miami, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.
Icardi y las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.
De esta manera, Icardi reflejó el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.
Foto: Captura de Instagram Stories
LA INMENSA ALEGRÍA DE WANDA NARA POR LA APERTURA DE SU LOCAL EN MIAMI
A días de haber aterrizado en Buenos Aires para ser parte de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara viajó a Miami con su hermana, Zaira Nara, y algunas amigas famosas.
¿Por vacaciones? Para nada. Es que la dueña de Wanda Cosmetics cumplió su sueño de abrir una de sus tiendas de maquillajes en Estados Unidos.
Luego de haberse mostrado espléndida y recién llegada a Florida desde su espectacular hotel, dijo sentirse muy agradecida por esta plena etapa profesional y subrayó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.
"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto".
"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto", escribió en Instagram Stories. Y cerró, a corazón abierto: "Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos”.