De visita en Milán, Wanda Nara aprovechó su estadía familiar en Italia para mostrar el lujoso hogar en el que vivió hasta el 2020 con Mauro Icardi y sus hijos.
Actualmente, el matrimonio vive en Francia, dado que el futbolista es una de las figuras del PSG, equipo que comanda Lionel Messi, y cada vez que pueden se hacen una escapadita a su casa en Milán.
"Mi casa la estoy decorando hace dos años con objetos antiguos. Muchos los adquirí en Argentina. La casa me recuerda en cada rincón a mi país", dijo Wanda en una de las historias que subió a su red social, recorriendo los rincones más imponentes de su enorme vivienda.
"Mi casa la estoy decorando hace dos años con objetos antiguos. Muchos los adquirí en Argentina. La casa me recuerda en cada rincón a mi país".
Nara mostró muebles rústicos y la presencia de cuadros con la imagen de caballos. También muchos retratos familiares.
Lejos de lo campestre, Wanda posó dentro un jacuzzi, con vista al sauna, y dejó espiar la terraza de su casa, con una amplia piscina, con vista panorámica a la ciudad.
CÓMO ES LA SALA PRINCIPAL DE LA CASA DE WANDA NARA EN MILÁN
En el living puede verse un enorme sillón blanco en forma de "L" que contrasta con la alfombra gris y las mantas rojas. También, una mesa de mármol blanco sobre una pared simil madera.
Sobre esa pared se destaca un enorme espejo y elementos decorativos muy cálidos como velas, fotos y pequeñas esculturas.