A pocas horas de su despedida de Argentina, Wanda Nara compartió con sus seguidores su llegada a Estambul. Allí la esperaban sus hijos, en medio de su mediática separación de Mauro Icardi, y mostró su reencuentro con Valentino, su hijo mayor.
Según versiones, el nene más grande que tuvo la mediática con Maxi López estaba enojado con su famosa madre. Sin embargo, la empresaria compartió una dulce postal. además de mostrar los dibujitos que le habían dejado sus otros hijos para su bienvenida.
Wanda mostró una foto donde aparece abrazados y tirados en el sillón junto a su hijo más grande. “Te amo”, escribió, después de los rumores. ¡Unidos más que nunca!
QUÉ DIJO ZAIRA NARA SOBRE LA SUPUESTA PELEA DE WANDA Y NORA COLOSIMO
En la previa del regreso de Wanda Nara a Estambul para reencontrarse con sus hijos, Zaira Nara habló contundente del rumor de pelea de su hermana y Nora Colosimo. La versión de distanciamiento se desató cuando Mauro Icardi, el ex de Wanda, aclaró que hasta la madre de ella estaba de su lado y firme junto a él en Turquía.
Y se potenció tras tremendos gestos de ambas en Instagram, como dejar de comentarse las fotos y hasta darse "unfollow". En este contexto, Zaira aclaró si es verdad que su hermana está peleada con su madre.
"Habría que preguntarle a Wanda", expresó Zaira cuando desde Intrusos le consultaron sobre la charla que habría mantenido su hermana con su mamá tras la defensa de Nora a Mauro.
Acto seguido, defendió a su madre. "La verdad es que son dos buenas personas. Mi mamá es la mejor mamá del planeta y nunca no va a estar acompañando a su hija, así que está haciendo eso desde Estambul también", sentenció, con firmeza.
Fotos: Instagram Stories