Desde que Wanda Nara se sumó a MasterChef como conductora, se hizo muy amiga del exigente jurado, los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
De hecho, en los cortes, toman mate juntos. Sin embargo, cada uno usa el suyo. Y a Wanda, desde el día uno, le encantó el de Betular; personalizado, pintado a mano y con su nombre.
Entonces, el chef sorprendió a su compañera, que ya se incorporó al ciclo tras haberse ido de vacaciones con Mauro Icardi, mediante un regalo muy especial. ¿Qué le obsequió? Un mate igual al de él, pero con el nombre de ella; "Wanda", puede leerse junto a rosas y fileteados porteños.
"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo".
"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo", expresó Wanda junto a la foto del significativo objeto, muy agradecida por el gesto.
A LOS JURADOS DE MASTERCHEF SE LES COMPLICÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN
Ya desde el inicio, los jurados del certamen anunciaron que, a partir de este lunes, comenzará “una nueva etapa” en MasterChef, debido a que con la salida del doceavo eliminado ya quedarán los participantes más avezados.
En esta línea, los jueves lanzaron un desafío único consistente en cocinar un costillar de cordero en estilo libre cumpliendo con la técnica de limpieza que enseñó Donato de Santis con una masterclass en vivo.
Sin embargo, lo que los tres chefs no se imaginaban, era que sus alumnos iban a aprender tan bien la lección que les iban a complicar la elección sobremanera con sus platazos.