Antes de arrancar con las grabaciones de MasterChef, que la tienen súper contenta en su debut como animadora, Wanda Nara viajó con sus hijos a Italia para pasar unos días en su casa de campo de Milán. Desde allí, mientras sigue siendo relacionada con L-Gante, mostró todos los lujos tiene y su afición menos conocida: la de la decoración.
La mediática mostró los rincones de la fastuosa mansión, que cuenta con un enorme living con amplios sillones y grandes ventanales con cuadros de imágenes de polo. También hay un playroom que cuenta con una mesa pool, además de una mesa para jugar al póker.
“¿Decoración de casas de campo? 0809 Wanda”, comentó, divertida mientras mostraba en su Instagram con orgullo los espacios que creó en su hogar.
¿QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE CONDUCIR MASTERCHEF?
Luego de semanas de especulaciones, finalmente, Wanda Nara confirmó que será la próxima conductora de MasterChef, que se emitirá nuevamente por Telefe. La hermana de Zaira Nara se pondrá al frente del programa que supo conducir Santiago del Moro, luego de que se especulara con la posibilidad de que Iván de Pineda o Paula Chaves fueran los elegidos.
Muy contenta por estar cumpliendo su sueño de crecer como conducta en la TV argentina, así se mostró Wanda mediante un conmovedor mensaje que compartió en Instagram.
"Soy la nueva conductora de MasterChef Argentina y estoy tan feliz de seguir creciendo en el canal de la familia…", puso."Gracias por confiar en mí... No veo la hora de empezar junto a mis compañeros que tanto admiro", expresó, al pie de una foto en la que se la ve morocha y espléndida.
Fotos: Instagram Stories