Mientras Wanda Nara vive con ansiedad su debut como conductora de MasterChef, proyecto que la trajo de vuelta a Argentina, compartió con sus seguidores la intimidad de sus fotos arriba de su nuevo auto, un Audi Q valuado en 180 mil dólares.
Así la esposa de Mauro Icardi mostró una foto con el interior del vehículo de lujo y compartió el inconveniente que está teniendo.
“Necesito un curso para todas las cosas que hace este auto”, escribió, mientras mostraba el interior del auto, modelo que también tiene Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. “Última tecnología no va con mis limitaciones”, comentó con humor.
"De 'joggineta' siempre".
WANDA NARA MOSTRÓ SU LOOK DE JOGGINETA PARA MANEJAR SU AUTO DE LUJO
Y para mostrar que aunque maneje los autos más costosos sigue fiel a su estilo, Wanda compartió con sus seguidores su look para subirse al vehículo.
Lejos de tratarse de marcas de lujo, la empresaria compartió en sus stories una foto con su hijo y con un mensaje bien contundente.
“De 'joggineta' siempre”, escribió, junto a una selfie llevando un pantalón gris y una escotadísima musculosa rosa. Toda una reafirmación de su personalidad.
Foto: Instagram