Pese a que parecía que el escándalo con Eugenia “la China” Suárez había quedado atrás (en especial desde que blanqueó su relación con Armando Mena Navareño), la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estar en el centro de debate tras algunos indicios que confirmarían una nueva crisis.
Sin embargo, después de que el futbolista cerrara su cuenta de Instagram tras dejar de seguir a su esposa, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, y Wanda se mostrara sin alianza, su historia de amor continuaría escribiendo más capítulos.
Así quedó reflejado en el posteo que la hermana de Zaira Nara (que también tiene a Benedicto, Constantino y Valentino con Maxi López) compartió en Instagram Stories donde se lo ve a Icardi con cara seria mientras caminan junto a su perro: “Paseo de cada noche a Tano”, escribió Wanda Nara en la red.
Horas antes, la mejor amiga de Wanda, Natacha Eguía, había sorprendido con sus declaraciones al ser indagada por el presente sentimental del matrimonio: "Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto", fueron sus palabras en diálogo con Guido Záffora para Es por ahí.
"Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad", cerró.