Wanda Nara, que se habría peleado con Mauro Icardi, se muestra cada vez más cerquita de L-Gante, con quien vivió un affaire cuando estuvo separada del futbolista, luego de su touch and go con China Suárez.
Tras haberse reencontrado con el cantante en la fiesta Bresh y haberle dedicado un tierno comentario en una foto con su hija Jamaica, Wanda se mostró con una campera muy similar a la que suele lucir L-Gante.
"Wanda, esa campera la conozco... Es esta", expresó Juariu, comparando la foto de la conductora luciendo su campera y la de L-Gante con una muy similar. Acto seguido, le aclararon que la de él tenía una pequeña diferencia.
"Es verdad, pero se lo pudo haber sacado", se justificó la influencer, explicando que, tal vez, Wanda le quitó el logo de Adidas que sí se ve en la prenda que luce L-Gante. Más allá de esta sutil diferencia, la foto de la conductora sería un guiño al cantante, de quien se muestra cada vez más cerca.
POCHI DE GOSSIPEAME AMPLÍA LA INFORMACIÓN SOBRE UNA SUPUESTA NUEVA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI
La influencer de espectáculos se sumó a la información difundida por Marcela Tauro en Intrusos y aseguró en las redes de Gossipeame que Mauro Icardi habría estado con otra persona el 24 de marzo (aunque más adelante en sus historias se disculpará por confundirse la fecha).
"Mauro con un auto prestado color rojo habría manejado 300 km para buscar a una chica. Habrían ido a Puerto Madero, donde los esperaba un sushi, pero com a ella no le gusta el sushi habrían pedido sanguchitos".